domingo, 23 de septiembre de 2007

a punto de...

La espera te es larga. El amor ya se huele en el aire, tus pensamientos fluyen de lo más profundo de tus ganas.
Amarnos es nuestra tarea, la noche es el escenario perfecto. Estoy a punto de perderme en tu cuerpo, de dejarme acariciar por tus besos, esos besos en el cuello, en mi cara, en mi vientre.
Los minutos corren lentamente, los suspiros son una ráfaga violenta. Los gritos silenciosos solo están dentro de nuestros cuerpos, ardientes, desbordantes de lujuria, de pasión. El corazón es uno.
Estoy a punto de gritar, tu mano rápidamente toca mi boca y siento tu fuerza. La fuerza de tu amor.
A punto de llegar al cielo estoy, de tocar las estrellas y más allá. Una luz interrumpe la oscuridad del firmamento, es la luz del extásis total.
y bajamos del cielo, mismo donde fuiste tú, donde estuve yo. Tu cabeza en mi pecho, mi mano en tu cabello. Estamos a punto de comenzar de nuevo.

No hay comentarios: