lunes, 2 de febrero de 2009

........


YO:
Fantasma que rondas cuando te enciendo, formando las más siniestras y hermosas figuras que me puedo imaginar. Te metes en mi cuerpo obligado por mi necesidad, pero luego sales renovado, robándome el poco de vida que me das. Seduces al viento, que se detiene a acariciarte, coqueteándole con esos morbosos movimientos. Acaricias mi nariz, que a veces te rechaza con tal enojo, y que a veces te busca desesperada en los rincones de la sala.
Pero qué eres tú, que en cada ‘’jalón’’ resucitas, te llenas de mi vida y te vas, llevándote asi las historias, los suspiros y la melancolía que te hizo venir.


Fantasma:
Jamás me he robado tu vida sin tu consentimiento, es más, un amigo soy; te he acompañado en cada momento, y tú, me has dejado ir sin llamar. A veces ni has sentido cuando recorro tu cuerpo y me lleno de él, acariciando cada membrana de tu ser, haciéndote el amor, rogándote me dejes ahí, donde el calor corporal es más hermoso que el soplo de la libertad.

2 comentarios:

Margarita López dijo...

buenisimo!!! excelente, está de más que te lo diga verdad? simplemente me encanta....es una historia verdadera...solamente escrita por alguien que ....jajajaja te quiero mucho;)

Anónimo dijo...

Genial...me hiciste desear ser fantasma.