lunes, 7 de septiembre de 2009

Delirio de un Inmortal

Camino bajo el claro de Luna que no me deja, como fantasma oscuro se enreda, entre el tiempo que llevo en mi soledad y las cenefas que va dejando mis pensamientos en este paseo nocturno.

Soy un cielo sin nubes ambulante, con la serenidad del infinito y la posibilidad de caer más ligero a un deseo irremediablemente humano, un profundo anhelo de ser mortal.

Pienso en ella durante mi caminata y se va tornando difícil una cuesta, porque tengo el peso de mi culpa rondando, de ese deseo que se convierte en un pecado, que al final de la vida me hará pedazos, porque ella se irá y yo tendré que quedarme cumpliendo mi destino.

Qué culpa tengo yo de amarla con ese delirio, con ese fuego abrazador que está convirtiendo en cenizas a mi corazón. y voy soplando por doquier mi ambulante sensación, mi tristeza por no ser frio para congelarla de una vez.

Tengo la esperanza de que el olvido se apodere de mi ser, y que la culpa pese menos a cada paso que dé, en este tiempo que me he dado para arrancarla de mi piel, donde un día como hierba se atrevió a crecer.

Sigo el camino y la luz lunar me va abriendo el paso, sigilosa es una compañera de penas que va escuchando, y va aconsejando. Con mi tristeza en el viento se va consolando, porque es ella también una enamorada, que perdió en el intento una velada y se quedó sentada en medio de la nada, como dama que aferra su llanto al almohada.

Pero un día seré sosiego de mi propia verdad, y entenderé de cierto que a ella debo dejar, en el silencio oscuro de su realidad, mientras yo eleve el vuelo a mi eternidad, mi dulce hogar.

1 comentario:

DollyBird dijo...

wooowwa me encanta tu blog de hecho el mio de llama igual escritos del alma y al igual que tu publico mis mas profundas vivencias con dolor y pena alegria, tristeza... me gusta mucho como escribes... tu estilo...

felicidades... eres increible...
creo que voy a crear otro blog ya el tuyo es mas antiguo q el mio... buscare otro titulo... pero me encantas...

tus escritos son tan profundos y ligeros con un estilo libre...