jueves, 3 de septiembre de 2009

yo podria ser

De todas las cosas que tu tienes quisiera ser alguna.
Tus manos son las caricias perfectas que jamas encontrare
Los labios que te adornan fueron para mi el aire de mis suspiros
con esos besos suaves de cada atardecer.

Te llevo como escapulario en mi pecho
encuentro en cada hora un pretexto para pensarte
y si el tiempo se me va lento no dejo de extrañarte
sos como reloj de arena puesto a mi conveniencia.

Te apareces como un soplo a la llama
esa que arde tan adentro de mi ser
y que se apaga cuando te veo tan lejos
como sol sin amanecer.

Entonces es cuando pienso y me convierto
en todo aquello que no puede ser
e imagino ser la mariposa que contemplabas hoy
cuando el tiempo se me hacia eterno mirándote

Yo podría ser esa mirada eterna que una vez me regalaste
un suspiro liberado después de nuestra tarde
las alas de tus sueños por cumplir
y el beso secreto detrás de los demás.

Pero eres tu quien decidió salir sin avisar
de este corazón que te albergaba con fidelidad
que mis venas se alimentaba
de la sangre de tu corazón que me hacia vivir de verdad.

No hay comentarios: