sábado, 17 de mayo de 2008

¡Un viaje impresionante!

Cerca de las 4 de la mañana me levanté, con otra amiga, el pasado miércoles 14 de marzo. Ese día ibamos al evento dedicado a la conmemoración de la masacre del Río Sumpul, en Chalatenango. Estaba ansiosa por conocer pues me habían contado que el lugar era bonito pero que costaba llegar. Subimos al bus y nos fuimos. LLegamos tipo nueve de la mañana al cantón El Zapotal y luego emprezamos a caminar hasta incorporarnos a las veredas. Nunca me imaginé que fuera tan complicado el camino. Eran unas veredas largas y pedregosas. Lo que me contaron no era nada lo que estaba viviendo en ese momento. Y lo peor es que iba con una rodilla algo malita y pues así me toco bajar. Me caí como dos veces ¡¡¡ Fue muy chistoso!!!
La cosa fue que cuando llegamos al lugar, nos encontramos a muchas personas que estaba por el evento. Sin embargo, habían algunos que solo habían llegado a tomar y nada más.


No hay comentarios: