viernes, 28 de noviembre de 2008

Cascada de ternura



Bajo el asomado sol de mi necesidad, y entre las cálidas brisas de este verano, me aquieto la angustia en estas aguas benditas del silencio. Un acantilado de pureza que desvanece cualquier prejuicio inquietante de mi alma.

Un sabor helado que regenera mis sentidos y me hace vivir en la pureza, en la naturaleza. Un río de nostalgia que canta a la mañana y limpia las impurezas de la vida. Un momento a solas con la frescura de su fuerza.

Una cascada de amor, de ternura que baña el cuerpo y lo convierte en propio, una gota más en el universo bendito de la cristalinidad. Una agua sabrosa que cura las heridas del cuerpo azotado por el dolor y sufrido por la vida.

Aguas mansas , que con vigor recorren el mundo para detenerse a contemplar los labios que las saborean, disfrutando cada sorbo de la humanidad y viajando por el organismo hasta llegar a las entrañas y despertar la libertad escondida, que tímida, espera el motor que le aliente la salida.
Mientras una lluvia serena se une al caudal de la vida, para yacer en la cascada de ternura, el corazón del mar y así ser parte de este viaje hacia el manantial de mi existencia.

3 comentarios:

Palma Editores dijo...

Ingrid:
Me parece muy interesante la foma de como aborda la unidad de pensamiento, las imágenes literarias y sobre todo la fuerza que le pone a esta composición con sus sentimientos.
Felicidades!

Anónimo dijo...

Ingrid:
Me parece muy interesante la foma de como aborda la unidad de pensamiento, las imágenes literarias y la fuerza que le pone con sus sentimientos a esta composición lírica.

Felicidades!

Néstor Otero.

Carlos dijo...

La poesía es al sentir, el poema al escribir... no atinar el sentir de la poesía es volvernos mudos, cuando los sentimientos impulsan a la necesidad de hacerse oír.

Estoy contigo... y quisiera caminar a tu lado. En un verso o en una prosa, quitarte la timidéz, llamarte a la libertad... porque hay más posibilidad de encontrar la felicidad, al lograr confirmar tu voluntad y tu necesidad. Solo así las estrellas son más brillantes y más límpido el aire que llega hasta nuestros pulmones.